Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué condiciones deben cumplirse para ser considerado elegible para solicitar un préstamo?

    Tener por lo menos 18 años, ser de nacionalidad mexicana, contar con IFE/INE vigente, RFC y CURP verificada, cuenta bancaria activa y a tu nombre. 

  • ¿Qué documentación solicitan?

    Identificación (IFE/INE) vigente y una selfie legible y a color.

  • ¿Cuáles son los pasos para hacer una solicitud de crédito?
    • Descarga la aplicación o ingresa a nuestra página en línea
    • Selecciona el monto y plazo de tu elección
    • Da clic en ¡Solicítalo ahora!
    • Llena el formulario
    • Sube tus documentos
    • Espera el estatus de tu solicitud
  • ¿Puedo solicitar otro préstamo?

    Es correcto, solo debes tomar en cuenta que únicamente es posible tener un crédito al mismo tiempo, es decir, deberás liquidar tu crédito para acceder a uno nuevo.

  • ¿Qué hago si aparece un error al intentar hacer mi solicitud?

    Inténtalo desde un equipo de cómputo, elimina el historial e intenta en otro navegador.

  • ¿Qué identificaciones aceptan?

    Solamente INE/IFE vigente

  • ¿Por qué no recibo el SMS con el NIP?

    Verifica que cuentes con buena recepción e intenta insertar tu chip en otro dispositivo, en caso de que no se resuelva el inconveniente comunícate a atención al cliente 5590886500

  • ¿Por qué no me llegan notificaciones por email?

    Revisa tu bandeja de spam, ve a tu perfil https://clicredito.mx/login y confirma que el correo electrónico que ingresaste en tu solicitud sea correcto. Si el inconveniente persiste comunícate a atención al cliente  5565428188

  • ¿Por qué me informaron qué mi crédito fue aprobado y después se canceló?
    • Posiblemente la cuenta bancaria que ingresaste no es válida, no está a tu nombre o no está activa.
    • Los documentos que subiste en tu solicitud están dañados, ilegibles o incompletos.
    • No pudimos contactarte
  • ¿Cómo puedo liquidar mi préstamo?

    Domiciliación:

    Incrementa tu comodidad y seguridad al permitir que Clicredito retire automáticamente tus pagos desde tu cuenta bancaria. Con esta conveniente opción, garantizamos que tus pagos se realicen sin complicaciones ni retrasos. ¡Asegúrate de mantener tu cuenta bancaria activa para disfrutar de este servicio sin preocupaciones y mejora tu experiencia con nosotros!

    A través de transferencia bancaria por SPEI:

    • Accede al portal de banca electrónica de tu banco.
    • Selecciona la opción "Transferencia" o "Pagos".
    • Introduce tu cuenta CLABE para pago (cuenta a 18 dígitos)
    • Ingresa el monto total a pagar de tu préstamo $(Cantidad a pagar)
    • Concluye el pago

    Tarjeta de débito:

    A través de tu perfil (Clicredito…) Con tu tarjeta de débito y la referencia (número de referencia)

    Practicaja Banco X:

    • Selecciona Menú e ingresa el número de referencia o convenio (CIE) a quien le enviarás el dinero
    • Captura los datos y el tipo de depósito ya sea en efectivo o por cheque.
    • Digita la cantidad a pagar (en caso de que sea en efectivo) y el motivo (si así lo deseas en caso de ser un depósito a particulares).
    • Selecciona continuar y te pedirá que introduzcas el efectivo o cheque.
    • Introduce la cantidad indicada y confirmar la operación.
    • Al finalizar podrás imprimir tu comprobante.

    Oxxo Pay:

    Únicamente presenta tu número de referencia (referencia) en cualquiera de las más de 17,000 sucursales de OXXO en todo México y especificar que realizarás el pago utilizando OXXO PAY.

  • ¿Hay penalización en caso de pago anticipado?

    No, puedes pagar el día que decidas, siempre que sea dentro del plazo acordado cubriendo en total del préstamo hasta el día del pago.

  • ¿Existen los pagos parciales?

    No, el pago es en una sola exhibición, ya que si pagas en partes el sistema no aplicara los pagos de manera correcta.

  • ¿Puedo extender el plazo para el pago de mi préstamo?

    A continuación, te mostramos las diferentes alternativas que tienes para extender el plazo de tu crédito:

    • Extensión por 10 días
    • Extensión por 20 días
    • Extensión por 30 días

    Solamente ingresa a tu perfil https://clicredito.mx/login y realiza el pago correspondiente por los días que quieres extender el plazo de tu crédito.

  • ¿Por qué medio puedo adquirir un crédito?

    Solicítalo por la aplicación o ingresa a nuestra página en línea https://clicredito.mx/

  • ¿Cuáles son los pasos para hacer una solicitud de crédito?
    • Descarga la aplicación o ingresa a nuestra página en línea
    • Selecciona el monto y plazo de tu elección
    • Da clic en ¡Solicítalo ahora!
    • Llena el formulario 
    • Sube tus documentos 
    • Espera a que te contactemos para darte información de tu solicitud
  • ¿Qué documentación solicitan?

    Identificación (IFE/INE) vigente y una selfie legible y a color. 

  • ¿Cómo puedo verificar el estatus de mi solicitud?

    Te llegará una notificación por medio de nuestros canales de comunicación confirmando el estatus de tu solicitud.