
Obtener dinero en 5 minutos
- Página principal
- Préstamos exprés de Clicredito
Préstamos exprés de Clicredito
-15% con código promocional HT5
¿Necesitas dinero urgentemente pero no sabes dónde conseguirlo? No molestes a tus amigos ni corras inmediatamente al banco, donde probablemente te negarán el servicio. Una solución racional son los préstamos express que ofrece Clicredito. Nuestra organización de microfinanzas opera en el mercado mexicano desde hace mucho tiempo y se ha ganado una buena reputación y la confianza de muchos clientes.
La esencia del servicio y sus ventajas
Los préstamos express de Clicredito son una oportunidad para obtener rápidamente la cantidad de dinero adecuada para diversas necesidades. Por ejemplo, es posible que no tenga suficientes finanzas hasta el día de pago, comprar un regalo para un ser querido, para unas vacaciones tan esperadas y otros gastos. Al utilizar nuestros servicios, no tendrá que negarse las cosas que necesita.
Destacamos las siguientes ventajas del préstamo rápido:
- no se necesitan numerosos documentos para confirmar el empleo oficial y la solvencia: estamos en contra de la burocracia innecesaria;
- el procedimiento lleva muy poco tiempo: todo se puede resolver en sólo unos minutos, a diferencia de los bancos, donde todo puede prolongarse durante varios días;
- transferencia de dinero instantánea: otorgamos préstamos en línea y el dinero se transfiere a su tarjeta bancaria inmediatamente después de que se aprueba la solicitud, no hay necesidad de esperar ni perder tiempo, puede usarlo inmediatamente;
- disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana: nuestro servicio funciona en línea, no necesita venir a las sucursales y comunicarse personalmente con los gerentes y, por lo tanto, puede enviar una solicitud incluso de noche o cualquier día.
Préstamos express online de la organización de microfinanzas Clicredito
Nuestra empresa se dedica al microcrédito rápido: otorgamos a los prestatarios dinero por un monto de 300 a 8 000 dólares estadounidenses por un período de 7 a 30 días. Tenga en cuenta: en su primera solicitud, el monto máximo del préstamo es $2000 y la tasa de interés es solo del 1,1%. Los clientes habituales reciben un descuento en los intereses.
Para recibir dinero de nuestra empresa solo necesitas cumplir algunas condiciones: ser ciudadano mexicano mayor de 18 años, tener una tarjeta bancaria abierta y vigente a tu nombre y una identificación válida.
Para solicitar un préstamo, sólo tienes que seguir unos pocos pasos:
- En la parte superior de la página en el banner, seleccione la cantidad deseada y el período para el cual desea pedir dinero prestado y haga clic en el botón para continuar.
- A continuación, inicie sesión en el sitio web si ya es cliente de Clicredito, o registre una cuenta personal si se comunica con nosotros por primera vez.
- Complete el formulario en línea. Es necesario ingresar pasaporte y datos personales. Asegúrese de que no haya errores al cumplimentarlo, ya que pueden provocar la denegación de préstamos express. Incluso si algo salió mal, puedes volver a intentarlo más tarde e ingresar la información nuevamente.
- Subir documentos al servicio. Para ello, necesitas una copia escaneada de tu DNI y un selfie a color. Todas las fotografías y copias deben ser legibles, claras, sin borrosidades ni distorsiones. Para obtener mejores resultados, utilice equipos de alta calidad, pida ayuda a alguien y también ajuste la iluminación: la luz del día es la mejor solución.
- Espere los comentarios de nuestro empleado. Podemos comunicarnos con usted por teléfono, correo electrónico o mensaje. Para tomar una decisión, nuestros especialistas utilizan sistemas automatizados para comprobar a cada cliente según varios criterios, pero esto no lleva mucho tiempo.
En unos 5 minutos estará lista la decisión, y si es positiva, se transferirá el dinero a tu tarjeta bancaria, los datos que proporcionaste al rellenar el formulario.
Para recibir préstamos express necesitarás cualquier dispositivo con acceso a Internet. Puede completar una solicitud a través del sitio web de acuerdo con el esquema descrito anteriormente, o descargar nuestra aplicación; con ella puede enviar una solicitud y recibir dinero aún más rápido, todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una tableta.
Préstamos express en línea: métodos de pago
Ofrecemos varias opciones convenientes para devolver su dinero:
1) Automáticamente. En este caso, debe activar la opción para retirar dinero automáticamente de su cuenta; esto le permitirá no olvidarse de los pagos y evitar sanciones.
2) Por transferencia bancaria. Para ello, accede a la página oficial de tu banco, ingresa la cuenta y el monto en el menú de pagos. Tenga en cuenta: el banco puede cobrar una tarifa de transferencia.
3) En tu cuenta personal. Inicie sesión en su perfil en nuestro sitio web y seleccione pago de préstamo en el menú, luego realice un pago con tarjeta.
4) A través de una terminal bancaria. Para hacer esto, debe escribir nuestros datos y número de contrato con anticipación. Este método es conveniente si desea devolver dinero en efectivo.
5) En OXXO. En cualquier sucursal puedes llamar al número y realizar un pago.
Si le resulta conveniente, puede reembolsar los préstamos express en línea antes de lo previsto; no existen sanciones por ello. Sin embargo, no se permiten retrasos; en este caso se cobrará una multa. Si no puedes pagar a tiempo, te recomendamos que solicites una prórroga, es decir, ampliar el plazo del préstamo. Esto lo puedes hacer por 10, 20 o 30 días, utiliza el servicio y Puede enviar una solicitud a través de su cuenta personal en el sitio web.
Tenga en cuenta: el pago debe realizarse en un solo pago; si el dinero se deposita parcialmente, el sistema no podrá acreditarlo correctamente.
Préstamo Express en Línea de Clicredito son una forma sencilla y rentable de mejorar instantáneamente su situación financiera. Garantizamos confidencialidad y seguridad cuando trabajamos con nosotros: el sitio utiliza algoritmos de cifrado confiables para evitar la fuga de datos. Para obtener más información y asesoramiento, contáctenos en línea, por teléfono o por correo electrónico; todos los contactos están en el sitio web.
Obtenga su primer préstamo en línea en cuestión de minutos y reciba el dinero en su cuenta bancaria.
