Banner image
Banner image

Préstamos para pagar deudas

Si estás completamente perdido por las deudas y te resulta difícil pagarlas, ¡no debes desesperar! Tienes una buena manera de salir de la situación. Puede consolidar sus deudas pagándolas en un solo lugar. Si contrata un préstamo para liquidar deudas, le resultará mucho más fácil pagar las deudas antiguas, lo que aumentará considerablemente su liquidez. Por supuesto, solo debe pedir préstamos para liquidar deudas a una empresa de confianza. Solo así podrá establecer fácilmente sus pagos y decidir las cantidades a abonar.

Planifique su préstamo

Para pedir un préstamo con el que saldar tus deudas, debes ponerte en contacto con un operador financiero responsable que te haga feliz con un importe de cuota favorable y condiciones de reembolso flexibles. Podrás reembolsar tus préstamos anteriores cuando quieras. También se le ofrecerá un importe óptimo de amortización anticipada sin comisiones.

Se apreciará al cliente que nunca haya incumplido las condiciones del préstamo. En caso de que el primer préstamo se pague a tiempo, el tipo de interés puede ser más favorable en el siguiente préstamo. Para evitar el crecimiento de la deuda, el prestatario puede ser lo suficientemente flexible como para gestionar el plazo de amortización, así como elegir las cantidades que le convienen.

Más información sobre la consolidación de préstamos

La mejor opción para reducir las deudas actuales es consolidarlas. Según la Comisión Nacional para la Protección de los Clientes de Servicios Financieros, para consolidar préstamos basta con dirigirse a una empresa que ofrezca las condiciones más favorables para cubrir las obligaciones que el cliente tenga con otras entidades de crédito.

El prestatario tendrá entonces una sola obligación de deuda, lo que le permitirá una mejor gestión. Este método brinda la oportunidad de reducir los costes asociados a las distintas tarjetas bancarias y aplicar los pagos mensuales a un calendario más claro y cómodo.

Las empresas financieras ofrecen a los prestatarios préstamos para pagar deudas. Pero, como demuestra la práctica, no siempre son suficientes para pagar la totalidad de sus deudas. Si la cantidad ofrecida no le conviene, puede dirigirse a una empresa con las mejores condiciones, donde podrá tomar prestada una cantidad bastante elevada.

Utilizando esta táctica, el usuario del préstamo solo puede cooperar con una organización que tenga tipos más bajos y un plan de amortización más favorable. Hoy en día, cada vez más deudores se inclinan por empresas que ofrecen plazos flexibles, reducción de cuotas, modificación del número de reembolsos, etc.

 

Ventajas de la agrupación de préstamos

La principal ventaja de la consolidación de préstamos para pagar deudas no es tanto el menor pago como el mayor plazo de amortización, ya que el cliente comenzará de nuevo su historial crediticio.

Nuestros expertos le ofrecen algunos consejos útiles sobre cómo fusionar o consolidar adecuadamente sus préstamos:

  1. Es más fácil hacer frente a una sola deuda que a varias tarjetas bancarias. Así solo tendrás un plazo y unas pocas comisiones al año.
  2. Antes de consolidar, conviene asegurarse de que el tipo de interés no es superior al de cada una de las deudas existentes.
  3. Es probable que la reducción del tipo mensual repercuta en el aumento del plazo de amortización.
  4. El plan financiero personal del prestatario desempeña un papel fundamental. Con él, tendrá una buena idea de sus perspectivas. Una vez finalizada la consolidación, conocerá las cuotas financieras necesarias para liquidar los préstamos anteriores.
  5. Reduzca sus costes actuales. Este paso le abrirá muchas nuevas oportunidades.

Una reputación crediticia positiva es una gran ventaja para el prestatario. Abre el camino a préstamos para pagar deudas más atractivos de diversos operadores financieros. Por lo tanto, dejar simplemente de pagar la deuda no es la mejor solución.

¿Qué obtienen los clientes que desean consolidar?

La consolidación ofrecida por profesionales garantiza a los deudores no solo beneficios financieros, sino también una comodidad básica:

  1. El prestatario puede crear una solicitud en línea desde cualquier lugar.
  2. Confirmación y entrega acelerada del dinero. Nuestra empresa conoce el valor del dinero y por ello confirma las solicitudes de los clientes y entrega los préstamos en línea solicitados para pagar deudas en el menor tiempo posible.
  3. Tipos de interés favorables y justificados. Los tipos compiten bien con otras opciones de préstamo, por lo que los prestatarios pueden ahorrar una buena cantidad de dinero.
  4. Atractivos planes de pago. Las condiciones de pago se adaptan al máximo a las necesidades y posibilidades de los consumidores de préstamos.

Además, los clientes no tendrán que hacer frente a comisiones ocultas cuando traten con una financiera responsable.

¿Cómo tramito la reunificación de créditos?

Para solicitar un nuevo préstamo, el cliente debe seguir unos sencillos pasos:

  • rellenar el formulario en línea con información personal
  • considerar las ofertas adecuadas;
  • esperar a que la empresa financiera evalúe y apruebe la solicitud: normalmente este procedimiento no dura más de unos minutos;
  • aceptar la oferta de la empresa y recibir los fondos en su cuenta personal.

Un nuevo préstamo le permitirá deshacerse de todas sus deudas. Esto le dará la oportunidad de hacer frente a un solo préstamo, que es mucho más conveniente.

Condiciones del préstamo

El plazo de amortización de su deuda está directamente relacionado con las condiciones del contrato vigente. Y las normas pueden diferir según los casos. El importe del préstamo en línea se envía al solicitante mediante transferencia bancaria ordinaria o utilizando los métodos de pago electrónico más populares hoy en día, que están disponibles en el sitio web oficial del operador financiero o en su versión móvil. Todos los términos y condiciones se reflejan necesariamente en el acuerdo principal. Si el cliente tiene alguna pregunta, siempre puede ponerse en contacto con los representantes de soporte técnico que le ayudarán a resolver cualquier problema.

Consigue tu primer préstamo en minutos y recibe el dinero en tu cuenta bancaria.

Con Clicredito todo es transparente y sabes desde el principio lo que vas a pagar.
First Loan image