Credy préstamos

Cuando necesite dinero urgentemente, el servicio Credy le ayudará: se trata de un sitio web especial en el que podrá encontrar una organización financiera adecuada que emita pequeños préstamos al consumo. Consideremos sus características con más detalle y también describamos sus ventajas y desventajas.

¿Qué es Credy?

Comencemos con el hecho de que Credy no es una organización de microfinanzas en sí, por lo que no puedes obtener préstamos aquí. Este es un servicio especial que contiene toda la información necesaria sobre los acreedores, le permite encontrar una IMF que se adapte a sus necesidades, enviar una solicitud y recibir una respuesta. En otras palabras, Credy es una especie de intermediario entre el prestatario y el prestamista, un vínculo que hace que encontrar dinero sea más rápido y fácil. Para que quede más claro, enumeraremos las principales diferencias entre una organización de microfinanzas regular y Credy.

Crédito MFO estándar

Credy

Da dinero en sus propios términos

No da dinero, solo proporciona información

Para encontrar una empresa específica, es necesario dedicar tiempo

Todos los datos sobre las empresas financieras se recopilan en un solo lugar, por lo que la búsqueda es más rápida

Las condiciones las establece la IFM y no cambian

Puedes encontrar una empresa cuyas condiciones sean adecuadas para ti

 

En otras palabras, Credy es un motor de búsqueda en el mundo de organizaciones de microfinanzas, que le permite encontrar un prestamista, completar documentos y recibir dinero en poco tiempo. A diferencia de una búsqueda habitual, por ejemplo, en Google, no es necesario ir a las páginas de todas las compañías financieras y comparar condiciones. En el sitio web de Credy, puede especificar los parámetros del préstamo deseado y el sistema seleccionará una organización que satisfaga sus necesidades.

La marca Credy fue fundada en 2013 y pertenece a una empresa estonia, una de las organizaciones financieras más grandes del mundo, que también opera en Europa e incluso en países donde la regulación financiera es muy estricta y está sujeta a duras condiciones.

El servicio Credy no está registrado ante CONDUSEF, ya que no emite dinero ni realiza otras transacciones financieras para los usuarios. Sin embargo, las empresas presentadas en la plataforma Credy están presentes en el sistema, lo que indica su actividad legal y total seguridad.

Credy: préstamos y condiciones

A pesar de que el servicio no emite dinero en sí, sino que solo conecta a un cliente potencial y un prestamista, es posible destacar varias condiciones generales para todas las empresas financieras, cuyos requisitos deben cumplir los prestatarios:

  • edad de 18 a 65 años – la persona debe ser adulta y no demasiado mayor;
  • Ciudadano mexicano – el servicio Credy opera únicamente en el mercado nacional;
  • disponibilidad de un documento de identificación vigente;
  • un número de teléfono móvil válido: será necesario al registrarse en el sistema del prestamista, para confirmar la solicitud y para otras transacciones financieras;
  • tener una cuenta bancaria en cualquier banco en México a su nombre personal – no puede utilizar las cuentas de otras personas, incluso si se trata de un familiar, este requisito se plantea para combatir el fraude;
  • correo electrónico actual;
  • residencia en México – las empresas registradas en el sistema Credy pueden requerir un documento que confirme el registro, así como prueba de residencia en México durante algún tiempo (generalmente varios años);
  • verificación de ingresos: cada acreedor está interesado en recuperar su dinero, por lo que es necesario tener confianza en la solvencia, y para ello, las empresas de la plataforma Credy indican un requisito de un ingreso mínimo mensual, que puede ser un salario, pagos sociales, beca, etc.

En cuanto a las condiciones específicas, es decir, los montos y plazos del préstamo, dependen de la empresa con la que vayas a colaborar. En general, en la plataforma Credy puedes pedir dinero prestado con los siguientes límites:

  • monto mínimo – 1000 pesos mexicanos;
  • plazo mínimo – una semana;
  • monto máximo – 30 mil pesos mexicanos;
  • plazo máximo – 1 año;
  • la tasa de interés es del 0%, pero se calcula individualmente, y algunas organizaciones de microfinanzas están realizando promociones, ofreciendo un préstamo muy bajo o incluso sin interés para nuevos clientes (la información se puede encontrar en Credy al buscar empresas).

¿Cómo solicitar préstamos rápidos en línea en Credy?

El servicio Credy presentado es una enorme base de datos de organizaciones crediticias que otorgan cantidades relativamente pequeñas para necesidades personales, por ejemplo, hasta el día de pago, para tratamiento, para vacaciones, para estudios, etc. Por lo tanto, en la plataforma Credy seguramente encontrará una empresa que se adapte a usted en términos de monto y condiciones del préstamo.

El algoritmo de acciones es el siguiente:

1) Vaya al sitio web oficial de Credy.

2) Especifique el monto del préstamo deseado y un período de devolución adecuado.

3) Complete el formulario con datos personales: indique su nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono y alguna otra información. El cuestionario es corto, por lo que le llevará literalmente un par de minutos completarlo, pero tenga cuidado, ya que los errores y las erratas pueden ser motivo de rechazo.

4) A continuación, la plataforma Credy le ofrecerá una lista de organizaciones de crédito que coinciden con los parámetros que usted especificó y podrá seleccionar una específica para cooperar.

5) Después de eso, es posible que tengas que enviar copias escaneadas de los documentos, una foto tuya con tu pasaporte u otra cosa; los requisitos adicionales dependen de las condiciones de la empresa con la que cooperarás.

En este caso, la plataforma Credy actúa como intermediario entre usted y el prestamista: presentar una solicitud, completar un cuestionario y recibir los resultados se realiza a través de ella, no necesita ir a los sitios web de IFM específicas y comprender su funcionalidad, todo es extremadamente simple y está en un solo lugar.

Importante: el tiempo que tarda en transferirse el dinero a tu tarjeta no depende de Credy, sino del prestamista con el que estés trabajando y de la velocidad de revisión de la solicitud. Si has rellenado el formulario y has recibido una respuesta positiva antes de las 15:00, recibirás el dinero el mismo día, y si es más tarde, el siguiente día hábil bancario. Ten esto en cuenta si usas Credy antes del fin de semana: si no lo haces antes de las 3:00 p.m., es posible que tengas que esperar hasta el primer día hábil. Sin embargo, usted puede presentar su solicitud directamente en cualquier momento y cualquier día, incluso en mitad de la noche.

Características adicionales de Credy

Además de ayudarle a obtener un préstamo, Credy ofrece un servicio adicional: la llamada corrección del historial crediticio. Esto es relevante si usted ha pedido dinero prestado anteriormente a varias empresas (por ejemplo, para un automóvil, vivienda, préstamos al consumo, etc.), pero ha tenido problemas con los pagos. En este caso, su historial crediticio es insatisfactorio y será difícil obtener un nuevo préstamo, porque todos los clientes son verificados previamente en cuanto a su responsabilidad de pagar las deudas anteriores. Sin embargo, en México existen agencias especiales que ayudan a mejorar la reputación del prestatario: la plataforma Credy también puede conectarte con ellas. Estas empresas le dirán cómo gestionar las deudas y reducir al mínimo las llamadas de los acreedores, cómo salir de un agujero de deuda y administrar las finanzas correctamente para no volver a meterse en problemas.

Si dicho servicio es relevante para usted, envíe la solicitud correspondiente a través del servicio Credy. Para ello, también tendrás que rellenar un cuestionario: es un poco más largo que para un préstamo normal, por lo que llevará un poco más de tiempo, pero podrás resolver problemas financieros.

Reembolso de préstamo personal en Credy

Si bien las organizaciones de microfinanzas suelen ofrecer varias formas de pagar una deuda (a través de un sitio web, mediante pagos bancarios e incluso a través de tiendas o farmacias), con Credy todo es lo más sencillo posible:

  • acceda a la plataforma Credy e inicie sesión en su cuenta personal;
  • en el menú, busque el elemento “Pagar deuda” y haga clic en él;
  • ver qué opciones de pago están disponibles y seleccionar una.

La forma más fácil de pagar un préstamo personal en Credy: es rápido, conveniente y confiable. Sin embargo, la organización de microfinanzas donde pidió prestado dinero puede ofrecer otras opciones para pagar la deuda: la elección de un método específico depende de su conveniencia.

Si por algún motivo no puede pagar el préstamo a tiempo, vaya a Credy y consulte los contactos de la IFM con la que cooperó y asegúrese de comunicarse con los representantes. En muchos casos, puedes solicitar una prórroga para evitar consecuencias desagradables, entre ellas:

  • sanciones y multas;
  • mal historial crediticio;
  • imposibilidad de obtener un préstamo en el futuro;
  • demandas y ejecución de sentencias.

En resumen, Credy es un excelente servicio para encontrar una empresa que cumpla las condiciones para un préstamo al consumo por un período relativamente corto, que se caracteriza por la conveniencia y facilidad de navegación. Sin embargo, Credy no emite dinero en sí: es sólo un vínculo entre usted y el prestamista.

Obtenga su primer préstamo en línea en cuestión de minutos y reciba el dinero en su cuenta bancaria.

Con Clicredito todo es transparente y sabes desde el principio lo que vas a pagar.
First Loan image